IMPORTANTE: pasos para realizar la REINSCRIPCIÓN 2017-2018

El período de REinscripción para ANTIGUOS ABONADOS comienza el 20 de Mayo y finaliza el 30 del mismo mes (inclusive). Antes, por favor, lee atentamente las siguientes instrucciones:

1. Para REinscribirte necesitas haber recibido la circular informativa que las entrenadoras han entregado en mano a las deportistas. Si aún no la tienes, solicítala a tu entrenadora.

2. Consulta en este enlace la oferta deportiva provisional y elige el grupo/s que sean de tu interés (puedes guiarte por la recomendación de la circular o elegir el grupo que mejor se adapte a tus necesidades) http://www.ritmicavitoria.com/noticia/13/reinscripciones-inscripciones

3. Mira nuestros nuevos PACKS especiales para renovaciones en esta imagen. Son totalmente opcionales.  

4. Suma los importes correspondientes (A+B):

A. IMPORTE MENSUALIDAD DE SEPTIEMBRE. Guíate por el precio de la oferta de cursos, suma los importes de los grupos que elijas.

B. IMPORTE PACK OPCIONAL. Si vas a querer comprar un PACK suma su importe también.

 

5. Ten en cuenta los siguientes aspectos:

Recuerda 1. Como ANTIGUO ABONADO NO debes abonar matrícula.

Recuerda 2. El seguro de accidentes deportivos es obligatorio. Pero se os cobrará vía domiciliación bancaria en el mes de Octubre. Su precio asciende a 10 euros.

Recuerda 3. En caso de hermanos, en esta mensualidad abonaréis el precio completo de cada uno y en la mensualidad de Octubre 2017 Rítmica Vitoria arreglará el precio con las domiciliaciones.

Recuerda 4. No se devolverán REMATRICULACIONES a partir del 15 de agosto.

 

6. Realiza el pago vía transferencia bancaria (recuerda que si viene de una entidad bancaria distinta a CAJA RURAL NAVARRA tardará de 3 días en comprobarse el pago, por ello es importante que envíes el justificante bancario a inscripciones@ritmicavitoria.com).

CAJA RURAL DE NAVARRA
ES49 3008 0237 8934 3266 5523
CLUB GIMNASIA SUPRA RÍTMICA VITORIA
¡IMPORTANTÍSIMO! Indicar en concepto: Nombre de la gimnasta/Grupo o grupos elegidos/Pack elegido (si decides comprar un pack tenemos que saber cuál de ellos, así como las tallas que deseas para los productos por tanto te solicitamos que envíes un email indicando las tallas).

Por ejemplo:

ISABEL RUIZ-CAPTACIÓN+INICIACIÓN1A+PACK MEDIO

7. Al confirmar tu reinscripción te llegará al email la confirmación de la plaza. Los cursos comenzarán a primeros de Septiembre, revisa nuestra web y verás el día concreto, también recibirás un aviso SMS en tu móvil.