MISIÓN
Impulsar y liderar la práctica de la gimnasia en la ciudad de Vitoria, con la finalidad de promover la concienciación y el interés por la participación en las actividades físicas, deportivas y formativas de la comunidad que representa Rítmica Vitoria para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas; con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua y la obtención de buenos resultados.

VISIÓN
Ser una organización innovadora e integradora, con un equipo de profesionales cualificados y altamente motivados, que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de los usuarios.

VALORES

  • Respeto: se aceptarán las diferencias hacia actitudes, opiniones y conductas, al margen de los prejuicios.
  • Innovación: la mejora continua a través de la modernización constante de los medios y la formación continua del personal, aporta valor añadido a los servicios que ofrecemos.
  • Transparencia: realizamos nuestro trabajo con la mayor claridad posible, informando con veracidad de los procesos.
  • Método: los profesionales cualificados que integran nuestra entidad realizan su trabajo con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua. Se desarrollarán diferentes métodos de entrenamiento adaptándose a las necesidades de nuestros abonados.
  • Igualdad: inclusión de todas las personas sin distinción de raza, género, religión, clase social o capacidad, de tal manera que se considere como un todo homogéneo.
  • Calidad: nuestro sistema de gestión de calidad está orientado hacia el proceso de mejora continua, que nos sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia deportiva.
  • Autonomía: independencia de nuestros deportistas en su comportamiento. Es tarea principal de la entidad el desarrollo integral de niños y jóvenes.